DIGITECH es una empresa aliada del Grupo Invercasa con más de 13 años de experiencia, cuya misión ha sido ofrecer servicios tecnológicos tanto a nivel local como internacional con los más altos estándares de calidad, orientado a ofrecer soluciones web y empresariales para todo tipo de industria.

Contamos con un equipo conformado por especialistas de gran experiencia, multidisciplinario, innovador y altamente calificado. Estamos comprometidos con el desarrollo de aplicaciones integrales, que brinden solución a las necesidades de automatización de aquellos procesos que son vitales para el desempeño efectivo de su empresa, los cuales serán desarrollados totalmente a su medida.

Somos una empresa líder en nuestra industria, lo que nos ha hecho acreedores de múltiples premios tanto a nivel nacional como internacional. Siendo especialistas en diseño y desarrollo web, implementamos desde sitios sencillos, intranet y aplicaciones en línea hasta comercio electrónico, sin dejar por fuera las redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter, entre otros elementos web de uso masivo.

A su vez, brindando una cobertura integral a la necesidad de empresas e instituciones de ofrecer a sus clientes acceso a sus sitios web desde sus teléfonos, facilitando la comunicación que demanda el entorno globalizado y altamente competitivo de hoy en día.

Nuestro liderazgo también abarca el desarrollo de aplicaciones y herramientas a la medida de sus necesidades. Tenemos el orgullo de haber desarrollado el primer Sistema Integral de Gestión Hospitalaria en la región, el cual ha sido un exitoso sistema implementado en diversos países.

Ubícanos

(505) 2277-1212 ext.2150
Centro Financiero Invercasa, Managua, Nicaragua

Contactos

Gerente General: Manuel Pinell
mpinell@digitech.com.ni

Especialista Softland ERP: Victor Blandón
vblandon@digitech.net.ni

PARTNER DE
Digitech 2016 Todos los Derechos Reservados